Quienes Somos

La Asociación de Afectados contra las Prácticas Abusivas de las Compañías Aseguradoras A.P.A.C.A.S es la primera y única asociación formada por un gran colectivo de afectados por las malas conductas que usan de forma habitual algunas compañías aseguradoras, siendo nuestra intención luchar contra el control de mercado que tienen estas empresas, dedicándonos en exclusiva a defender y reclamar los derechos de los asegurados.

Nosotros trabajamos Por y Para ti.

Nuestro objetivo fundacional es la defensa de los derechos básicos de los consumidores, especialmente de aquellos que afectan a sus legítimos intereses económicos y sociales frente a  las prácticas comerciales desleales, abusivas y fraudulentas

Nuestro equipo está compuesto por abogados, peritos, médicos valoradores y mediadores de seguros, especializados en Derecho de Seguros, con experiencia de más de 30 años defendiendo los intereses de los asegurados dentro y fuera de los tribunales, ante los abusos de las compañías aseguradoras.

Trabajamos en reclamaciones de todo tipo de seguros: de autos, de hogar, dental, de decesos, de responsabilidad civil, seguro de empresas, seguros médicos, etc.

Nuestra especialización en el ámbito del Derecho de Seguros y ser una asociación independiente son la mejores garantías a la hora de interponer una reclamación ante una compañía aseguradora, puesto que la complejidad de la materia requiere del conocimiento y defensa de profesionales especializados.

El uso de las nuevas tecnologías nos permite ofrecer un servicio ágil, accesible con un reducido coste para el cliente.

Como asociación estamos a disposición de  los afectados y te facilitamos información en el tema que te preocupa. Te ayudamos en la localización de  los profesionales especializados. En la mayoría de situaciones cobramos si ganamos.

Además, la reclamación te puede salir gratis, en caso de que tengas cobertura de Defensa Jurídica o que se le impongan las costas a la compañía de seguros.

Misión

La filosofía y misión de A.P.A.C.A.S. es asesorar, defender y representar a clientes y usuarios por actuaciones fraudulentas o prácticas abusivas de las entidades aseguradoras. El objetivo fundacional de la Asociación es la defensa de los derechos básicos de los consumidores, especialmente de aquellos que afectan a sus legítimos intereses económicos y sociales frente a  las prácticas abusivas y fraudulentas del sector asegurador,  que usan el dinero de los ciudadanos para enriquecerse. Para ello, la asociación lleva a cabo numerosas acciones legales para reclamar por parte de sus asociados las correctas indemnizaciones por las que los clientes llevan pagando años.

Desde la Asociación de Afectados contra las Prácticas Abusivas de las Compañías Aseguradoras A.P.A.C.A.S se pretende que todos los consumidores del sector asegurador cuenten con la ayuda de una organización en pro de sus derechos, con la posibilidad de obtener sus indemnizaciones ajustadas a la ley, sin la cicatería propia del sector asegurador.

Rocío Pérez Cuesta

Presidenta de la Asociación de Afectados contra Prácticas Abusivas de las Compañías Aseguradoras (A.P.A.C.A.S)

Abogada senior procesalista y mediadora, especializada en responsabilidad civil, derecho de seguros y derechos paterno filiales.

¿Que nos hace diferentes?

Experiencia

Somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en la asesoría jurídica del derecho del seguro y un profundo conocimiento del sector y sus últimas tendencias.

Análisis Personalizado

Nuestro equipo realiza un análisis previo personalizado, nos preparamos y conocemos todos los detalles de tu caso, con la cooperación de profesionales de alta cualificación como peritos, médicos valoradores, arquitectos técnicos, etc...

Cobertura Nacional

Disponemos de herramientas y tecnología que nos permiten darte servicio a nivel nacional.

Atención Personalizada

Creemos en el trato directo y cercano con el cliente, sin intermediarios, sin contestadores. Para nosotros el cliente es lo primero, y conocemos su nombre, mediante profesionales altamente preparados. Te dedicamos el tiempo y estudio necesario de tu asunto.

Seguridad y Transparencia

Nuestras herramientas y metodologías están certificadas y orientadas a salvaguardar siempre los derechos de nuestros clientes.

Precios Justos

Nuestros costes de gestión son muy ajustados y siempre compensan con la solución alcanzada.

La confianza de nuestros clientes es la base de nuestra Asociación.

Lo que para los afectados por malas prácticas aseguradoras es una cuestión complicada, por desconocimiento o por falta de tiempo, para nosotros es algo habitual y podemos ayudarte a solucionarlo de forma rápida, sencilla y
transparente.

Contamos con las herramientas y los conocimientos necesarios para llevar a término nuestra misión.

Sea cual sea el problema nosotros ya nos hemos enfrentado a el antes, como asociación de afectados, tenemos profesionales que han trabajado en el sector durante años y tenemos por ello la experiencia necesaria para encontrar las
mejores soluciones y lo hacemos en el menor tiempo posible.

Tenemos un 99% de éxito en las reclamaciones realizadas, ya que estudiamos caso a caso, sus posibilidades y viabilidad. Compartiendo su mismo interés.

Por una mínima cantidad (3 € mensuales ó 34 € anuales)  te asesoramos, te ayudamos a gestionar tus reclamaciones  civiles o penales de indemnizaciones por daños en pólizas de autos, decesos, hogar, dental y médicas, RC, etc…

Te asesoramos en reclamaciones a las compañías de reparaciones de autos o de hogar mal realizadas.

Además te ayudamos a gestionar  la contratación de profesionales, (abogados, peritos, etc.) de dilatada experiencia para poder hacer tus reclamaciones con los mejores precios del mercado. Junto al  resto de servicios ofrecidos por la Asociación. Te ayudamos a actuar frente al sector asegurador; no te sentirás solo, somos muchos para ayudarte

Asociarse mediante Paypal ó Transferencia

Asociarse mediante domiciliación bancaria

Descargue el formulario para autorizarnos a realizar los cobros